Families & Communities

IDRA Newsletter Articles in Spanish

"ARISE South Tower PTA Comunitario – Un Nuevo Modelo de Participación de Padres" (Por Aurelio M. Montemayor).

Se Lleva Más Que Traer a 30 Padres a Una Reunión compara dos paradigmas de la participación de los padres y subraya que los requisitos de participación de los padres requerido por la ley NCLB entran en el nuevo paradigma. (Por Aurelio M. Montemayor)

Asegurando que los Recursos Federales del Titulo I Mejoran la Educación de Todo Niñohace resumen de los servicios educativos suplementarios en el título I para los padres en relación a la escuela pública. (Por Aurelio M. Montemayor)

La Importancia de la Participación de Familias en la Educación: Principios Fundamentalesdescribe los seis principios que han sido la base para IDRA en nuestro trabajo con las familias, escuelas y grupos comunitarios. (Por Aurelio M. Montemayor)

Creencias y Principios Que le Dan Vida al Espíritu de la Ley Federalda vida a la letra de la ley NCLB a través de cuatro ejemplos. (Por Aurelio M. Montemayor)

Hablando con la Verdad – Exigiendo Respeto y Contabilidad o Caer en la Trampaapoya un marco de valor, esperanza y visión optimista para conversaciones dentro de la escuela acerca de las familias y los niños. (Por Aurelio M. Montemayor)

¡Detengan el Carrusel! ¡Qué No Se Caiga Ningún Niño! – Los Padres de Familia Como Consumidores de los Mandatos de la Reforma Escolar que Apoya la Igualdad!hace hincapié en cómo los padres pueden ser mantenedores de la buena administración de las escuelas. (Por Aurelio M. Montemayor)

Como Sabemos que Todos Nuestros Hijos Están Aprendiendo – Reflexión sobre lo que el Padre y la Familia Deben Saber Para Evaluar la Calidad de la Enseñanza de Matemáticasenfoca en los padres como promotores y catalizadores de la calidad de la enseñanza. (Por Aurelio M. Montemayor)

Aumentando los Niveles de Participación de los Padres de Familia – ¿Cuánto Exito Han Logrado los Programas Educativos y los Estándares?listas de los papeles que pueden desempeñar los padres en ases orar la calidad de los planes de estudios y normas. (Por Aurelio M. Montemayor)

Los Sonidos, Chispas y Movimientos de la Participación – Muestra del Éxito en la Valorización de Alumnos y Familiasilustra ejemplos no tradicionales pero eficaces de familias y estudiantes comunicándose y la participando en la educación. (Por Aurelio M. Montemayor)

Nuestras Escuelas: ¿Existe la Responsabilidad y la Igualdad?pone de manifiesto las interconexiones entre el mantenimiento de la responsabilida de las escuelas y garantizar que el dinero y los recursos necesarios están disponibles. (Por Aurelio M. Montemayor)

Cada Familia Participa = Cada Niño Tiene Éxito: Desarrollando la Capacidad de la Escuela para Incluir a Padres de Familia, Un Requisito de NCLBse centra en seis palancas familias pueden usar mediante los requisitos de NCLB para la participación de familias. (Por Aurelio M. Montemayor)

Share