Families & Communities

Oportunidades Educativas para Adultos en Español – VOE Seminarios Web

Este video explica los Programas de Educación para Adultos están disponibles en la área de San Antonio para adultos mexicanos/latinos que buscan completar su educación K-12.

Puntos clave:

  • Plazas Comunitarias son instalaciones educativas que ofrecen clases gratuitas en persona a adultos latinos que desean completar su educación K-12. Las clases incluyen lectura, escritura, cursos de primaria y secundaria, y clases de computación.
  • Programa de Educación para Adultos y Comunidad de SAISD que incluye cursos de ESL, GED, clases de ciudadanía en línea y en persona. También ofrecen certificación para diversas carreras técnicas.


Recursos

Diapositivas del seminario web: Oportunidades Educativas para Adultos en Español 

Plazas Comunitarias

ESL, GED and Citizenship Adult Education Classes by San Antonio ISD

Aprende a Leer y Escribir Gratis – Cursos de Primaria, Secundaria y Computación en Español

SAISD GED Classes

SAISD Adult & Community Education Programs 

SAISD Citizenship Classes – Clases de Ciudadania

SAISD Certified IT Specialist Classes


Acerca de VOE de San Antonio

IDRA y el Consulado General de México en San Antonio se han asociado para ayudar a las familias mexicanas y mexicoamericanas a navegar el sistema educativo de los Estados Unidos e informar sobre importantes oportunidades educativas en ambos países. El programa, denominadoVentanilla de Orientación Educativa (VOE), proporciona información sobre los derechos civiles de los estudiantes inmigrantes y aquellos que están aprendiendo inglés, servicios educativos locales y recursos sobre cómo avanzar y tener éxito en la universidad. Vea el folleto bilingüe.

IDRA produjo este seminario web para compartir información a las familias, mientras el Consulado ha cerrado debido la pandemia de COVID-19.

Share